AAA, Conquista Total en NY

Ahora será turno de Los Angeles

La tres veces estelar lo hizo una vez más, logró conquistar al público norteamericano en una fecha especial para todos los mexicanos. Hablamos de AAA Invading NY, que se llevó a cabo en el Hulu Theater de la ciudad de la gran manzana.

Duelos estelares y sumamente idolatrados fueron los que la afición de neoyorquina pudo vivir. En la lucha estelar el encuentro de Blue Demon Jr. en contra de Dr. Wagner Jr. luego de su encuentro en Triplemania XXVII. Oportunidad que supo aprovechar bien el galeno para desquitarse de lo acontecido y la afrenta que le máximo ganador del aniversario le provocó, tan es así que el odio y la rivalidad no acaba este ambos; no obstante el ganador está vez fue Dr. Wagner Jr.

 

Un sin fin de sorpresas fueron las que se vivieron en está invasión de la tres veces estelar, porque se presentó Caín Velásquez de nueva cuenta como luchador profesional y quien se encargó de otorgar el triunfo a su equipo conformado por Psycho Clown y Brian Cage para derrotar a Los Mercenarios.

Una invasión que también tuvo a nuevos campeones como el caso de la nueva reina de reinas, Taya quien venció a Tessa Blanchard. Siguen como monarcas de parejas de la empresa al vencer a Ortiz y Santana. Otro que dio la campanada fue el Jefe, Daga al formar parte de Impact y salir como contendiente número uno por el título crucero de AAA.

Fecha que quedará marcada por lo vivido además de festejar el grito de independencia por todas la cosassuscitadas; la llegada de Demus, Mascarita Sagrada. Ahora será turno para la ciudad de Los Angeles de experimentar la invasión de AAA en octubre próximo.

 

RELACIONADO CON