El futuro de Rush

Los Muñoz son independientes

Hoy por la tarde se llevo a cabo una conferencia de prensa, donde Rush hizo oficial su salida del CMLL, aunque lo había hecho mediante un video, esta vez el Toro Blanco dio los pormenores y el rumbo que tomará su carrera ahora en el circuito independiente. Además de que comenzará su carrera de youtuber cuando inicie esté viernes su plataforma en la red de videosmás grande.

Así como Rush, La Bestia del Ring también hizo lo propio al seguir al mayor de sus vástagos al circuito libre; para el otrora Comandante Pierroth también explicó el porque de su salida. Aunque está más por solidaridad a sus hijos.

0

En dicha conferencia también apareció La Máscara, que en algún momento había dicho que se encontrarían. Hoy el destino los ha puesto en las mismas circunstancias. El último invitado fue Dragón Lee que entre palabras explicó la sorpresa que le causo el que le dieran las gracias, además de que el nombre de Dragon Lee, es totalmente suyo.

Para Rush decretó que defendería el nombre de ser necesario pero continuará portando con orgullo como hasta el día de hoy lo ha hecho. Por lo pronto los tres estarán de independientes y que por el momento no quieren volver a atarse con una empresa; además de que el próximo viernes en punto de las 8 de la noche abrirá su canal de YouTube donde conocerán a un Rush en otra faceta de su vida.

RELACIONADO CON